RESPONDIENDO A ESTA PREGUNTA CUANTOS PUNTOS TENGO Y POR QUE NO CREO MI PROPIO GREMIO ????

Sura

RESPONDIENDO A ESTA PREGUNTA CUANTOS PUNTOS TENGO Y POR QUE NO CREO MI PROPIO GREMIO ????

Postby Sura » Fri Nov 20, 2015 11:17 pm

:D :D :D :D AQUI LA RESPUESTA DE ALGUN@S USUARIOS DE BUBBLE QUE CUANTOS PUNTOS TENGO Y EL POR QUE NO ME HAGO UN GREMIO. :shock: :shock: :shock:
PUES BASICAMENTE POR QUE NUNCA ME A LLAMADO LA ATENCION LOS GREMIOS YA QUE ME ABURRO CON FACILIDAD Y PUES SERIA MALGASTAR 50 PUNTOS :D :D ENTONCES ´PUES E DECIDIDO REUNIR LOS QUE MAS PUEDA :o :o AMMM NO SE PARA QUE O POR QUE PERO DA IGUAL XD :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Attachments
Sura jugando bubble.am.png
Sura jugando bubble.am.png (198.01 KiB) Viewed 3484 times
Sura jugando bubble.am.png (198.01 KiB) Viewed 3484 times
prestiig

Re: RESPONDIENDO A ESTA PREGUNTA CUANTOS PUNTOS TENGO Y POR QUE NO CREO MI PROPIO GREMIO ????

Postby prestiig » Sat Nov 21, 2015 7:50 am

Pensaste en comprarte un skin? :?:
Image
Sura

Re: RESPONDIENDO A ESTA PREGUNTA CUANTOS PUNTOS TENGO Y POR QUE NO CREO MI PROPIO GREMIO ????

Postby Sura » Sat Nov 21, 2015 6:15 pm

SI ESO ME LLAMA LA ATENCION PERO IGUAL QUE EL GREMIO PUEDA QUE ME ABURRA RAPIDO AUN QUE UN SKIN PROPIO PUEDE SER PRONTO PENSARE QUE ARE CON ESOS AUN QUE POR AHORA SIGO PENSANDO EN LLEGAR A LOS 200 LUEGO VERE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Sura

Postby Sura » Sun Nov 22, 2015 12:35 pm

NUEVA META 250 PUNTOS XD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Attachments
Sura jugando bubble.am.png (162.45 KiB) Viewed 3464 times
prestiig

Postby prestiig » Sun Nov 22, 2015 4:04 pm

Tambien tengo una meta"..Es llegar a 1000 puntos;P :o :o
Attachments
Captura de pantalla (529).png
Captura de pantalla (529).png (120.74 KiB) Viewed 3462 times
Image
Sura

Postby Sura » Sun Nov 22, 2015 7:50 pm

ESO ES BUENO YO POR AHORA QUIERO LLEGAR AL 250 AVER QUE PASA XD ESPERO TENER IGUAL QUE TU ALGUN DIA AUN QUE NO ME CONECTO TAN SEGUIDO POR MIS ESTUDIOS MAS LOS FINES DE SEMANA :D :D
prestiig

Postby prestiig » Sun Nov 22, 2015 9:45 pm

Je,Jej 8-) "Suerte"
Image
Paablo

Postby Paablo » Thu Nov 26, 2015 4:38 pm

Sura wrote::D :D :D :D AQUI LA RESPUESTA DE ALGUN@S USUARIOS DE BUBBLE QUE CUANTOS PUNTOS TENGO Y EL POR QUE NO ME HAGO UN GREMIO. :shock: :shock: :shock:
PUES BASICAMENTE POR QUE NUNCA ME A LLAMADO LA ATENCION LOS GREMIOS YA QUE ME ABURRO CON FACILIDAD Y PUES SERIA MALGASTAR 50 PUNTOS :D :D ENTONCES ´PUES E DECIDIDO REUNIR LOS QUE MAS PUEDA :o :o AMMM NO SE PARA QUE O POR QUE PERO DA IGUAL XD :D :D :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

image fake paint point
Sura

Postby Sura » Fri Nov 27, 2015 2:16 am

ES AUTENTICA LA IMAGEN POR QUE DICES QUE NO ES CIERTA?? POR QUE NO LO ENTIENDO ACASO ES IMPOSIBLE TENER TANTOS PUNTOS?
QUE YO SEPA NO ADEMAS LOS E GANADO EN TEAM CON ALGUNAS PERSONAS QUE AYUDAN AUN QUE ULTIMAMENTE ME A SIDO UN POCO DIFICIL YA QUE AN CAMBIADO EL MODO DE TORNEO Y NI AUN ASI YA QUE ASEMOS TEAM POR SKYPE :D :D

Return to “Screenshots”