Treasures and Blooming Boutique será la sede del espectáculo troncal UNO de 50 del 11 al 13 de mayo

DavidBowers
Posts: 1
Joined: Sat May 19, 2018 1:47 am

Treasures and Blooming Boutique será la sede del espectáculo troncal UNO de 50 del 11 al 13 de mayo

Postby DavidBowers » Sat May 19, 2018 2:15 am

Treasures en Lewes y Long Neck, y Blooming Boutique en Rehoboth serán los anfitriones del fin de semana del Día de la Madre Uno de 50 Trunk Show, Pandora Anillos España del viernes al domingo 11 y 13 de mayo. Se exhibirá una gran selección de las nuevas colecciones primavera / verano. La naturaleza y los muchos hábitats del planeta Tierra inspiran las cuatro nuevas colecciones: Hielo, Selva, Desierto Oasis y Océano. Las formas y colores del mundo se reflejan en cada pieza de joyería.

Pandora Anillos Rebajas UNO de 50 es una innovadora empresa de joyería fundada a finales de la década de 1990 por un grupo de diseñadores que estaban decididos a establecer una marca de bisutería y accesorios que rompería todos los moldes existentes. El icono de la marca de joyería española, un pequeño candado, contiene mucho más que un nombre. Con una forma redondeada y un carácter artesanal, fue diseñado para simbolizar la protección de joyas exclusivas de diseño exclusivo. UNO de 50 es auténtico por su creatividad: estilo único, espíritu audaz y un proceso de producción 100% artesanal hecho en España. La fabricación artesanal es uno de los aspectos más intrigantes de esta sorprendente línea de joyería. Los diseñadores de UNO de 50 comienzan su proceso esbozando diseños para determinar su concepto y los requisitos de material. A continuación, una versión en cera de la pieza se esculpe y refina con archivos, cinceles y raspadores.

Anillos Pandora Baratos Una vez que se completa la escultura de cera, se crea un molde, que luego se utiliza para fundir la aleación de metal plateado para la pieza de joyería terminada. Finalmente, la pieza se completa manualmente con cinceles, sopletes y otras herramientas de acabado. En esta etapa del proceso, se incorporan otros materiales, como cuero o cristales. Todas las joyas UNO de 50 no contienen níquel y son hipoalergénicas, con una garantía del fabricante de un año contra cualquier defecto. Los huéspedes pueden disfrutar de refrigerios ligeros mientras hacen sus compras. Para obtener más información, comuníquese con Treasures en Lewes al 302-644-1660.

Return to “[LvL] LvL LEVEL”

Who is online

Users browsing this forum: No registered users and 3 guests