Disponible ahora | Nike Air Foamposite One Rust Pink

LesterSimmons

Disponible ahora | Nike Air Foamposite One Rust Pink

Postby LesterSimmons » Mon Apr 23, 2018 3:26 am

Honestamente, no puedo decir la diferencia entre el Foamposite one copper y el Nike Air Foamposite One Rust Pink que saldrá nike free rn flyknit 2017 hombre mañana. No estoy seguro de qué hará Nike con estos zapatos, pero este lanzamiento va completamente en contra de la campaña Edit To Amplify de Nike. Los cobres fueron una decepción cuando cayeron principalmente porque eran producidos en masa y demasiado caros. Lo que estoy esperando es el horario invernal de Foamposite invicto sobre el que escribí, ver el enlace a continuación

nike free rn distance 2 mujer El pensamiento inicial que cruzó por mi mente cuando vi mis noticias en las redes sociales llenas de gente diciendo que solo se produjeron 2300 pares de Air Jordan 1 Homage To Home, eso es imposible. Estoy a favor de compartir información, pero no seamos crédulos. Así que siempre animo a las personas a probar cualquier información antes de aceptarla o compartirla; eso significa que debes leer más con espíritu crítico. La mayoría de los blogs de sneakers están ansiosos por ser los primeros en tener las noticias y, en consecuencia, desinformar a sus lectores a veces.

nike free rn distance 2 hombre Hay dos versiones de Air Jordan 1 Homage To Home que están lanzando. El que saldrá el 21 de abril (limitado a 2300 pares) viene con las palabras "De y" para "en el talón", y se lanzará exclusivamente en Chicago. Y la versión de GR (lanzamiento general) se lanzará en mayo, obviamente sin palabras en el talón. Ya que estamos hablando de la cantidad de pares producidos, usaré esta oportunidad para predecir cuántas unidades de la versión de mayo hará Nike. Creo que serán 23,000 pares (de acuerdo con MJ's # 23, y los zapatos siendo un GR limitado) o 60,000 pares (debido a los 6 anillos de Jordan). Nike es un poco predecible y no creo que la marca fabrique nada menos que 23000.

Return to “[LvL] LvL LEVEL”